SEFT | SEMINARIO DE ESTUDIOS DE FRANQUISMO Y TRANSICIÓN

Pablo Simón nos hablará sobre cómo entender la política en la Facultad de Humanidades

En el marco de las actividades llevadas a cabo por el Seminario de Estudios de Franquismo y la Transición (SEFT), el próximo martes, día 27 de febrero de 2024, contaremos con la presencia de Pablo Simón, profesor de Ciencia Política en la Universidad Carlos III (Madrid) y analista en medios de comunicación. El politólogo nos hablará sobre cómo entender la política actual y nos dará un pequeña «guía para novatos» para comprenderla mejor, tal y como señala el título de su último libro. Aunque su contenido está destinado a explicar la política a los más jóvenes, mayoritariamente desencantados con la cuestión, también le resultará de lo más útil e interesante a los mayores, muchas veces desconocedores de aspectos fundamentales del funcionamiento político. La charla tendrá lugar a las 10:00h en el Aula 0.2. de la Facultad de Humanidades de Albacete. En el acto también colabora la Cadena SER Radio Albacete, que entrevistará al invitado.