
Inauguración exposición Huir de la Miseria
El próximo 10 de junio a las 12:30h se celebrará el acto de inauguración de la exposición Huir de la
La concesión de proyectos de investigación en concurrencia competitiva ha permitido el desarrollo de buena parte de la actividad científica del Seminario. Las principales entidades financiadoras son tanto de carácter nacional (actual Ministerio de Ciencia e Innovación), como regional (Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha-FEDER), y a ellas se ha unido recientemente el programa de financiación a Grupos de Investigación de la Universidad de Castilla – La Mancha. Nuestros proyectos se han desarrollado sobre una pluralidad de enfoques y temáticas poco habitual, siempre sin abandonar los dos grandes periodos que nos identifican como grupo: la dictadura franquista y el periodo de transición y consolidación democrática. Aquí encontraréis algunas de nuestras principales líneas de trabajo y acceso a una selección de sus resultados.

El próximo 10 de junio a las 12:30h se celebrará el acto de inauguración de la exposición Huir de la

El Colegio de España de Paris acoge los próximos 27-29 de mayo el XVIe Rencontre sur la Transition Espagnole centrado

El próximo martes 14 de abril, a las 17:30 horas, en el Salón de Actos del Edificio Polivalente, tendrá lugar la presentación del
Compártelo
El Seminario de Estudios del Franquismo y la Transición es un grupo de investigación consolidado de la UCLM. Creado en 2002 está especializado en la investigación de nuestro pasado traumático más reciente y en el periodo democrático.
Seminario de Estudios de Franquismo y Transición – SEFT
© 2023, SEFT. Todos los derechos reservados.