El SEFT en el Congreso: «Las Humanidades y la Enseñanza Secundaria en Castilla-La Mancha»

La profesora de la Facultad de Educación (UCLM) y miembro del Seminario de Estudios de Franquismo y Transición (SEFT), María de los Llanos Pérez Gómez participará en el Congreso: «Las Humanidades y la Enseñanza Secundaria en Castilla-La Mancha«, que se celebra en la Facultad de Humanidades de Albacete los días 18, 19 y 20 de abril. La doctora en Historia Contemporánea por la UCLM intervendrá en dos ponencias, en dos sesiones diferentes que tendrán lugar el jueves 18 a las 18:30h en el aula 1.6, donde hablará sobre el Portal del Mapa de la Memoria Democrática de Albacete y su uso en el aula. En la segunda ponencia que será el viernes 19 a las 12:30h sobre la utilización del género como categoría de análisis en los periodos más traumáticos de la contemporaneidad.