Charla de Cristina Monge en la Facultad de Humanidades

En el marco de las actividades llevadas a cabo por el Seminario de Estudios de Franquismo y la Transición (SEFT), día 10 de abril de 2024, contaremos con la presencia de Cristina Monje, profesora de sociología en la Universidad de Zaragoza e investigadora de la calidad de la democracia y la gobernanza para la transición ecológica. Monje también es analista política en EL PAÍS e Infolibre, y autora, entre otros libros de 15M: Un movimiento político para democratizar la sociedad y co-editoria de la colección «Más cultura política, más democracia». La socióloga reflexionará con nosotros sobre «Para qué nos sirve la política». La charla tendrá lugar a las 10:00h en el Aula 0.2. de la Facultad de Humanidades de Albacete. En el acto también colabora la Cadena SER Radio Albacete.