Congreso España en la nueva Europa - SEFT

Congreso España en la nueva Europa

Congreso Internacional España en la Nueva Europa. Treinta años del tratado de Maastricht

El Instituto de Estudios Europeos de la Universidad de Valladolid acoge el 24 y 25 de noviembre un Congreso internacional con el objetivo de analizar el papel de España en las instituciones europeas tras la aprobación del Tratado de Maastricht (1992).

Este foro de debate, organizado por el Proyecto "La construcción europrea desde el sur, PID2020-113623GB-100)" y el Instituto de Estudios Europeos de Valladolid, contará con la participación de Sergio Molina. Este miembro del SEFT será el encargado de moderar la sesión del día 24 por la tarde (18:00-20:00h) titulada "La Península Ibérica: la apertura a Europa y al mundo" y en la que se expondrán cinco comunicaciones.

Pinche aquí para descargar el programa del congreso