I Congreso Internacional Historia con Memoria en la Educación - SEFT

I Congreso Internacional Historia con Memoria en la Educación

Los pasados 10 y 12 de noviembre se celebró el I Congreso Internacional Historia con Memoria en la Educación en Pamplona organizado por la Universidad de Navarra, el Instituto Navarro de la Memoria y el Gobierno de Navarra. Varios miembros del SEFT (Damián A. Gonzalez, Llanos Pérez y Manuel Ortiz) participaron con la comunicación "el mapa de la memoria democrática de Albacete y sus posibilidades como herramienta docente" en la mesa "lugares de memoria".

Pincha aquí para acceder a toda la información del congreso