El SEFT en el proyecto de divulgación de FECYT “Humanidades_AB Investiga” - SEFT

El SEFT en el proyecto de divulgación de FECYT “Humanidades_AB Investiga”

La Facultad de Humanidades de Albacete acaba de lanzar un proyecto colectivo para la divulgación, especialmente en los niveles de enseñanza intermedios y su entorno más próximo, del trabajo de investigación que realizan sus grupos de investigación. A través de algunas herramientas digitales, los objetivos fundamentales del proyecto consisten en potenciar la transferencia de resultados de nuestros proyectos con financiación pública como acto de responsabilidad social, familiarizar a los estudiantes con algunas de las herramientas tecnológicas con las que trabaja el investigador en humanidades, renovar la idea de la investigación en esas ramas del conocimiento y fomentar vocaciones o por lo menos aprecio por las disciplinas humanísticas. En el archivo adjunto, y activando los códigos QR del roll-up, podréis acceder al contenido del Seminario de Estudios del Franquismo y la Transición, así como al del resto de grupos de investigación de nuestra Facultad.

Para consultar el contenido del SEFT pinche aquí

Para visualizar el vídeo del SEFT pinche aquí