Seminario Feliciano Montero de Historia Religiosa - SEFT

Seminario Feliciano Montero de Historia Religiosa

El miércoles 6 de octubre a las 18:00 h. se celebrará una nueva sesión del Seminario Feliciano Montero de Historia Religiosa Contemporánea en la que debatiremos el documento de trabajo titulado: "El personal religioso francés en América Latina en el momento de la condena de la teología de la liberación", escrito por el Prof. Olivier Chatelan de la Université Jean Moulin – Lyon 3 (Francia) y miembro del equipo de investigación Laboratoire de recherche historique Rhône – Alpes (LARHRA).

El comentario será realizado por la Prof. Miranda Lida, Universidad de San Andrés (Argentina).

Programa de la actividad

Para poder acceder al enlace de la videonferencia, debe escribir a: aehrc.asociacion@gmail.com