Nueva publicación sobre la represión femenina en Albacete - SEFT

Nueva publicación sobre la represión femenina en Albacete

El último número de la revista Al-Basit (nº 64, 2019) recoge el artículo "Mujer, violencia, politización y mundo rural". Se trata de una investigacion realizada por Miriam González Martinez en el marco del Máster de Investigación en la Facultad de Humanidades. Fue tutorizada por Damián A. González Madrid y contó con la financiación del Instituto de Estudios Albacetenses (Ayudas y Premios a la Investigación Don Juan Manuel, 2016).

Descarga del artículo

Revista Al-Basit