Carmen González Martínez - SEFT

Carmen González Martínez

El pasado día 6 de octubre de 2019 falleció la profesora Carmen González Martínez, catedrática de Historia Contemporánea en la Universidad de Murcia, compañera, colaboradora habitual y sobre todo excelente amiga de quienes integramos el Seminario de Estudios del Franquismo y la Transición. Desde nuestro grupo de investigación deseamos transmitir nuestro más sentido pésame a su familia y amigos, así como a todos los compañeros de profesión que la apreciaban, respetaban y querían. Y queremos dejar también constancia de nuestra gratitud hacia Carmen, con quien a lo largo de los años contrajimos una impagable deuda intelectual forjada en cada uno de nuestros encuentros y colaboraciones. La comunidad universitaria española pierde sin Carmen a una científica y a una profesora excelente, además de a una persona portadora de unas cualidades humanas extraordinarias. Te vamos a echar mucho de menos, pero para quienes tuvimos la suerte de conocerte y trabajar contigo siempre nos quedará la huella indeleble de tu recuerdo y tu compromiso impagable.