EL SEFT EN LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE - SEFT

EL SEFT EN LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE

La semana pasada se celebró en la Universidad de Alicante el "I Encuentro de Investigadores de las universidades y representantes de los ayuntamientos, grupos, entidades y asociaciones cívicas memorialistas valencianas" organizado por la Cátedra Interuniversitaria de Memoria Democrática de la Comunidad Valenciana.

Nuestra compañera Pilar Laparra Martí participó en el Taller de comunicaciones libres abiertas a doctores, doctorandos y universitarios, coordinado por Jonatan Poveda Jóver, donde expuso el trabajo que desde el SEFT se está realizando con la página web victimasdeladictadura.es.

Imágenes del Taller: