I CONGRESO INTERNACIONAL TERRITORIOS DE LA MEMORIA. "EL FRANQUISMO A DEBATE" - SEFT

I CONGRESO INTERNACIONAL TERRITORIOS DE LA MEMORIA. "EL FRANQUISMO A DEBATE"

El Congreso se celebrará en las sedes de las Facultades de Filosofía y Letras y Derecho de la Universidad de Valladolid, durante los días 20, 21 y 22 de noviembre de 2017, así como en el Centro Documental de la Memoria Histórica de Salamanca, el día 23 de noviembre de 2017. El Congreso contará con una parte académica (conferencias y mesas redondas con personalidades de reconocido prestigio, mesas de comunicaciones) y otra de actividades ciudadanas.

El Congreso se estructura en cuatro ejes principales: ¿Qué fue el Franquismo?; ¿Por qué el Franquismo el prolongó durante 40 años?; Las huellas Del Franquismo, y Archivos para la Historia del Franquismo.

Las propuestas de comunicación están abiertas a todo aquel que quiera participar, pudiendo presentarse más de una propuesta por persona. Asimismo, se podrán presentar propuestas entre varios autores. Las comunicaciones deberán constituir una colaboración original no publicada previamente y podrán redactarse en español, inglés, francés, italiano o alemán. La defensa de las mismas deberá ser en español o inglés.

Para más información pinchar aquí.