X COLOQUIO SOBRE LA TRANSICIÓN ESPAÑOLA. "ESPAÑA, EUROPA Y EL 68, 50 AÑOS DESPUÉS" - SEFT

Nuestro compañero Sergio Molina asistió y participó la semana pasada en el X COLOQUIO SOBRE LA TRANSICIÓN ESPAÑOLA que se celebró en el Colegio de España de París y que tuvo por título "España, Europa y el 68, 50 años después".

Sergio Molina participó en la mesa del 8 de junio de “Nuevos aportes en la investigación del 68” y su ponencia se tituló: El otro mayo del 68. La ocupación del Colegio de España y sus consecuencias, 1968-1987.

Para ver el programa completo, pinche aquí.