MESA REDONDA: LA APERTURA INTERNACIONAL DEL RÉGIMEN FRANQUISTA - SEFT

MESA REDONDA: LA APERTURA INTERNACIONAL DEL RÉGIMEN FRANQUISTA

Sergio Molina, miembro del SEFT, participa en esta mesa redonda organizada por el Grupo SALHISOC y la Facultad de Medicina de Ciudad Real, de la UCLM. En su intervención hablará sobre la España de los años 60: un desarrollimos que no siempre llega.

Intervendrán también en la mesa redonda: Esteban Rodríguez Ocaña (Universidad de Granada), Josep Bernabeu Mestre (Universidad de Alicante), María José Báguena (Universidad de Valencia), María Isabel Porras (UCLM) y Rosa Ballester (Universidad Miguel Hernández).

Para ver el cartel, pinche aquí.